Qué Pasa Cuando Los Cristianos Estamos En Las Manos de Dios?: Testimonio

Comentario
Como personas creyentes en Dios no somos para nada conscientes de las grandes obras que él suele hacer por medio de nosotros y es bueno que sea de esa manera. Estar en las manos del Señor implica hacer cosas que en su momento no logramos entender y hasta para nuestro cuidado es bueno que así sea.

Cuando Estamos En Las Manos de Dios

Esta noche algo me ha quitado el sueño. Una experiencia personal me ha puesto a meditar muchas cosas y a valorar otras más cerca de su gusta dimensión. Un ejemplo es atreverme a publicar en Facebook que cuando no veo las bendiciones de Dios estoy siendo más bendecido que nunca.


A lo mejor te sorprendería saber que aparentemente lo sucedido en mi vida fue algo negativo, pero no, como cristiano me he convencido de que fue una gran bendición. Tengo mil defectos y cometo muchos errores (igual o más que cualquier ser humano), pero estoy seguro que lo que he visto es la mano de Dios protegiéndome del peligro!


Confía Tu Vida En Las Manos de Dios y Que él Ministre Tu Mente y Corazón Cada Día


Entre las palabras que han hecho mella en mi mente y corazón está la siguiente: "Tus amigos no te traicionaron, yo relevé ante ti a farsantes y los que se dejan usar por las tinieblas". Seguido de eso vino una gran ministración que me ha hecho entender algunas cosas que te confieso no por mi voluntad a las 5 de la mañana estoy escribiendo porque serán de bendición a tu vida!

Siempre oré al Señor diciendo que todo lo que soy y lo que llegue a ser depende de él que me hizo y que hizo los cielos y la tierra. Que mi vida y toda mi familia (que por cierto es la más protegida y bendecida por Dios que conozco) estaba en sus manos. Hoy más que nunca sé que Dios escucha mis oraciones.

Si bien mi vida se ha tornado como en un constante desafío a Dios, por lo meno según lo que la mente humana tan limitada como es pueda llegar a pensar, desde que inicié con una computadora, y redes sociales sabía que Dios me estaba preparando para algo grande y eso que nunca supe para qué, pero que él si sabía lo que estaba haciendo.

La biblia dice: "Porque a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien, esto es lo que conforme a su propósito han sido llamados" (Romanos 8:28). Si andas en el propósito de Dios, lo puedas entender o no, todo obra para tu bien y para el de otras personas que serán bendecidas no por ti, sino por Dios usándote como canal de bendición.

Cuando andas sujeto a tus propios deseos, según tu concupiscencia y te sucede algo negativo eso obra para mal. Si bien, Dios en su inmenso amor y misericordia, más su sabiduría es capaz de usar al mismo Luzbel si fuera necesario para el bien, esta cita bíblica lo que declara es que si caminas bajo la voluntad de Dios, todo y sin importar como se vea terminará en algo positivo (una bendición).

Qué Me Ha Sucedido En Las Manos de Dios? Cómo Otros y Yo Hemos Sido Bendecidos?


Simple: al escribir publicaciones como esta, sólo cuando estoy inspirado, en otras palabras, cuando siento la presencia de Dios que me hace teclear y teclear para culminar en este tipo de publicaciones, ya más de 50,000 personas todos los meses leen los blogs de contenidos cristianos que tenemos!

Sé que llego a muchas más personas, pero esas reflexiones o estudios bíblicos están en otros sitios web cuyas estadísticas no manejo. También recuerdo cuando alguien me pidió permiso de traducir al ingles y publicar estos contenidos en dicho idioma, más personas que copian y pegan en sus web, etc.

Lo importante es saber que llegamos a muchas personas por todo el mundo y que cada post es escrito sólo cuando nos sentimos tocados por el Espíritu Santo de Dios. Si bien algunos comentan en los blogs, otros nos hablan por correo electrónico, lo importante es saber que de una manera o de otra el Señor está usando esta pieza de barro que él ha forjado con sus propias manos.

Por testimonio te digo que debería estar muerto desde hace muchos años, que ya perdí la cuenta de las veces que sólo por un milagro he logrado salir vivo de una situación. Las veces que he llegado en el momento oportuno para que otros no perezcan sin Dios y sin salvación, cuando llegaba a tantas personas en dos bloques radiales...

Por ejemplo; cuando pagamos un espacio en radio e incluimos a varios jóvenes del ministerio, el resultado fue que nos abrieron puertas en otro horario y de forma gratuita, que varios de los jóvenes estudiaron locución y que hoy uno es el director de programación de la emisora local, la de mi cuidad en donde tengo las puertas abiertas!

Finalizo diciendo que esta publicación no es para hacer autopromoción, que uno de sus objetivos es ayudarte a entender que cuando nos depositamos en las manos de Dios, aquellas pequeñas cosas que solemos hacer en la vida llegan a impactar a miles de personas.


Todos tenemos talentos, dones o ministerios que no merecemos, que lo menos que hacemos es entender como él nos usa, pues que el verdadero arquitecto de tu vida y la mía sea Dios. Si ya él ha diseñado todo el universo y está pendiente de el, que importa o no lo que tú y yo lleguemos a entender?

0 comentarios:

Publicar un comentario