La Peor Prisión del Mundo: Cuál Es y Cómo Escapar Si Lo Decides, Se Puede?

Comentario

El pecado Es La Peor Prisión del Mundo y Escapar Es Fácil Si Tienes Fe

La presente publicación no trata de una cárcel física, te estoy hablando de un tema espiritual. La verdad es que el pecado es la peor prisión del mundo, por lo menos eso dice un tratado del ministerio un caído levantado y el evangelista Ruben Leon que hay te comparto.

El pecado Es La Peor Prisión del Mundo

Ya en varias ocasiones caminando por las calles, los evangelizadores me regalan sus tratados (una especie de brochure que invita al arrepentimiento). Me resulta simpático que me quieran evangelizar, pero he que no andamos con un titulo en la frente que diga soy cristiano. Suelo identificarme o tal ves no, pero siempre tomo el papel ya que no sé qué puede ser útil para compartir con ustedes.


Lo gracioso es que también sé que muchos llegarán a esta publicación esperando ver información sobre las peores cárceles del mundo. Si ese es tu caso, aprovecha y recibe esta información que sin lugar a dudas es mucho más importantes que las que hablan de prisiones físicas, esta te habla de un tema de vida o muerte, condenación o salvación.

El Pecado Es La Peor Prisión del Mundo


Porque el pecado condena a muerte eterna en el lago de fuego y azufre que nunca se apaga. Amigo o amiga que puedes leer este tratado. La palabra de Dios dice en Rom.3:23 que por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios; y Rom.6:23 dice: porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

La Peor Prisión del Mundo

Amigo o amiga, hay una sentencia para todo aquel que anda en pecado que es la pena de muerte eterna, pero tengo una buena noticia para ti:

Dice la palabra de Dios en 1 de Juan 1:9, "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad".

Y dice en primera de Juan 1:7, que la sangre de Jesucristo su hijo nos limpia de todo pecado. y Juan 3:16, que de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo Jesucristo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Y Romanos 5:8 dice, "mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros".

Sólo tienes que hacer una sola cosa: lo dice Juan 1:12; "mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios. Tienes que recibirle para y creer en su nombre para poder ser hijo de Dios, de lo contrario seguirás siendo una simple criatura de Dios.

Cristo quiere librarte de es condena que pesa sobre ti. Sólo tienes que abrirle tu corazón para él entre a tu vida. El dice en Apocalipsis 3:20: "he aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Estás invitado para entrar al reino de los cielos y vivir eternamente con tu creador. El quiere darte una vida nueva. Si quieres recibir esta vida eterna, has conmigo esta oración:

Señor Jesús, te reconozco como mi Salvador, perdona mis pecados e inscribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás, gracias por recibirme como tu hijo Amén.


Espero que en verdad es ta publicación tenga en ti en efecto deseado para el cual Dios inspiró a su creador. También te invito a leer la anterior publicación: "Quién toma la decisión de ser cristiano?, Dios o eres tú?".

0 comentarios:

Publicar un comentario