Quién Toma La Decisión de Ser Cristiano? En Verdad Lo Decide Dios o Eres Tú?

Comentario

Soy Predestinado Desde La Fundación del Mundo o Necesito Tomar La Decisión?

Muchas personas piensan que ya todo está predeterminado desde la fundación del mundo, es decir que no importa las decisiones que tomemos en la vida, que al final se cumplirá lo que ya Dios determinó para ti. Pero será cierto que la decisión es tuya o en verdad Dios la tomó en tu lugar?

Quién Toma La Decisión de Ser Cristiano?

Sin abundar mucho en el tema y sin animo de entrar en contradicciones con nadie, lo que haré sera compartirte una publicación sobre el tema del blog "En Las Manos del Alfarero". Al final ten tu propio criterio de quién toma la decisión de ser cristiano y vivir para Dios, existe no no el libre albedrío?, podemos vivir una vida libre de preocupaciones sabiendo que no pasará nada más que lo ya establecido?.


La publicación que te comparto no es un debate sobre el tema, más bien es un llamado a que tú tomes la decisión de servirle a Dios. Personalmente creo que en definitiva es la más sabia de todas, nada tiene más importancia que vivir la vida que a Dios le agrada y el demanda de nosotros. Creo fielmente que él nos pide que tomemos esa decisión de ser sus hijos, que pongamos nuestras vidas en sus manos.

Sólo de Ti depende Tu Futuro En Esta Vida y En La Venidera Si Lo Puedes Creer


Cada persona tiene lo que se llama libre albedrío, la libertad de escoger entre una cosa y la otra, la decisión de servirle a Dios o a las tinieblas es tuya y de nadie más. De verdad que eso es algo que esta en tus manos, por mi parte decidí ponerme en las más seguras, poderosas y amorosas que existen.

No hace falta darte un estudio bíblico sobre el tema (a no ser que seas una persona que no sepa de biblia). No soy aficionado a poner muchas citas bíblicas, por eso sólo te pondré una o dos para recordarte que Dios espera que tú tomes las decisiones, pero también quiere que decidas por lo mejor para tu vida y precisamente Dios y su amado hijo Jesucristo representan y son lo mejor.

Dios Te Invita Formar Parte de La Gran Familia de La Fe


Citas Bíblicas:

1- Mateo 11:28: "Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar".

2- Juan 3:16: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna".

3- Marcos 16:15-16: Y les dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado".

Nada Ni Nadie Te Puede Separar del Amor de Dios


Cita Bíblica: Romanos 8:35-39

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.

37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Como podemos ver el Señor nos hace la invitación a formar parte de su redir, también que no existe nada ni nadie en este mundo u cualquier otro lugar que nos pueda separar del amor de Dios, en resumen somo tu y yo los que tomamos de decisión de creer o no creer, de alejarnos de él o vivir la vida que Dios espera de nosotros.

Son muchos los testimonios que tenemos, no sólo aquellos que están en la biblia, sino más bien los que podemos ver con nuestros ojos físicos. Quién no conoce a una persona cuya vida cambió gracias a que decidió creerle a Dios?, Quién no puede decir que ha visto un milagro, ese algo sobrenatural que hizo posible lo que para el hombre es imposible.

Si es verdad, todos de una forma o de otra somos testigos del poder de Dios y sabemos que vale la pena creer en él. Hasta los ateos confeso cuando están en apuros claman "Dios mio ayúdame", y eso lo digo por experiencia, sí conocí un ateo el cual en un momento de vida o muerte clamaba a voz en cuello, "Dios mio sálvame".

No esperes un momento de dificultad para tomar tu decisión, ahora es el momento perfecto para entregar tu vida a Dios (es posible que para reconciliarte o avivar tu fe que ha menguado, Dios te habla). Este es uno de esos artículos que se son de gran bendición para una persona especial que el Señor determinó que lo tenia que leer, creerle a Dios, él te ama.


Recuerda siempre que: Sólo de ti depende tu futuro en esta vida y en la venidera si lo puedes creer y que Dios siempre estará contigo para darte nuevas fuerzas y protegerte como poderoso gigante.

Fuente: En Las Manos del Alfarero.

Ver post con nuestra opinión de lo que será en cristianismo del futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario