El Cristianismo del Futuro: Cómo Será La Tendencia Mundial En Las Iglesias?

Comentario

Te Digo Cómo Será el Cristianismo del Futuro Según La Tendencia En Las Iglesias

Si alguno se pregunta sobre el futuro del cristianismo sólo tienes que ver el presente y la tendencia que se está siguiendo. Grandes templos, destacados auto nombrados apóstoles y ministros, más y más tele-evangelistas, grandes cadenas de radio y tv cristianas, cruzadas y maratónicas.

El Cristianismo del Futuro Ya En El Presente

Eso es lo que vemos y seguiremos viendo, acompañado de un uso cada vez más agresivo de la tecnología, en donde la Biblia de papel será poco a poco cambiada por una digital, tanto para las predicas desde el púlpito, como para llevarla a la iglesias o salir a evangelizar, esto se hará con los teléfonos, tablet y una que otra pc.

El Cristianismo del Futuro Hará Mucho Énfasis En Que Dios Mira el Corazón


Es la gran verdad, el cristianismo del futuro hará mucho énfasis en que Dios mira el corazón, y esos es lo que importa. Te puedes vestir, andar y hablar como sea, al fin y al cabo sólo importa lo que hay en tu corazón ya que es lo que Dios mira de ti.


Los cristianos serán cada ves más abiertos a compartir con los amigos del mundo un trago social y hasta salir a dar una bailadita, eso no es nada, sí dentro de poco tal y como ya pasa en muchas iglesias el inconverso o el hermano cristiano no podrá distinguir quién es pueblo de Dios y quién no, ya que ambos visten igual, hablan igual y llevan la misma vida mundana.

Lo que veremos cada día más serán templos llenos de gente muerta, vacía, toda persona con algo de discernimiento espiritar reconoce el brillo del Espíritu en una persona cristiana, el Espíritu Santo le da un semblante distinto al cristiano que aun los inconversos lo pueden ver y lo testifican, pero la tendencia es echar todo eso a un lado, entretener a la gente con lo que le gusta a la carne, está siendo acelerado el proceso de secularización de la iglesia.

Este proceso tiene como único objetivo el complacer los planes del ecumenismo, esos planes son: una sola iglesia, un solo líder y ese líder es el Anticristo.

Lo Que Veremos Será Iglesias Más Mundanas y Liberales


Mientras más mundana, moderna y liberal sea la iglesia más se parecerá al catolicismo y su movimiento ecuménico, no es casualidad que los lideres evangélicos más populares y de mayor influencia sean todos ecuménicos, es decir católicos disfrazados de cristianos evangélicos, parece ciencia ficción, pero la verdad es que los principales lideres de las iglesias evangélicas no son evangélicos, sino ecuménicos (católicos, apostólicos y romanos).

La vida cristiana se hace difícil, esto incluye a los cantantes con mayor auge dentro del pueblo cristiano los cuales cantan una alabanza según ellos para Dios, pero le ponen doble sentido, enseñanzas blasfemas y hasta doblajes con letras satánicas. La verdad es que estamos viviendo los tiempos en que escasea la sana doctrina dentro del pueblo de Dios.

Su éxito esta en convencer a la gente de que si alguien los denuncia, ese alguien es un hijo del diablo, te dicen no toquen al ungido, no hables del ungido, que no tienes amor, que no juzgues y tantas palabras con las que te reprender, pues si tu denuncias a estos hijos de las tinieblas el que está mal y tiene que arrepentirse eres tú.

Da pena, pero este es el evangelio del presente y el que seguirá y con más fuerza en el futuro, uno cada vez más ignorante y en donde los más inteligentes irán a cazar fortuna haciendo negocio con la fe de gente ignorante, cuya ignorancia ellos ayudarán a fortalecer.

Por último te recuerdo que que el Señor es fiel y nos brinda las armas espirituales que necesitamos para vender y sin importar el momento, que también podemos aprender de verdaderos puntos doctrinales que son un sano alimento de nuestra fe.


Gracias por leer esta publicación: "El cristianismo del futuro: cómo será?, la tendencia".

0 comentarios:

Publicar un comentario